info@experienciasmurcia.com

Paseo en barco Saint Christophe por el Mar Menor e Isla Grossa

More Views

Paseo en barco Saint Christophe por el Mar Menor e Isla Grossa
€65.00

Availability: In stock

Paseos con familia y amigos por el Mar Menor, Mediterráneo e Isla Grossa a bordo de la goleta "Saint Christophe" con bebidas, aperitivos y comida durante todo el día.

* Required Fields

Description

Details

¿Deseas pasar un día inolvidable en alta mar acompañado de amigos y/o familia? Ahora Experienciasmurcia y Círculo Vélico te permite disfrutar del Saint Christophe, goleta de vela diseñada por el francés de origen ruso Víctor Brix, con 20 metros de eslora total y 14,30 metros de eslora en la línea de flotación, y que botado en 1935 tiene un pasado diplomático sin igual, siendo testigo de las numerosas guerras que asolaron Europa durante el siglo XX.

Círculo Vélico es una organización creada para desarrollar un proyecto basado básicamente en la Recuperación del Patrimonio Cultural y los recursos del Mar Menor. Esta organización llevó a cabo la total recuperación y restauración de la goleta Saint Christophe, que te permitirá navegar por el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y disfrutar de encanto de la brisa marina y de una buena compañía.

Las salidas son realizadas a las 10 de la mañana desde la casa de Bornuevo en Santiago de la Ribera e incluye, por 65 euros/persona el día completo con bebidas, aperitivos y comida (arroz) y la inestimable guía de su patrón, Antonio Lorente, quien os deleitará con su conocimiento sobre el barco y el mar.

Reviews