info@experienciasmurcia.com

Salto en paracaídas tándem en La Manga del Mar Menor

Más vistas

Salto en paracaídas tándem en La Manga del Mar Menor
190,00 €

Disponibilidad: En existencias

Disfruta de las alturas con el salto en paracaídas desde 4.000 metros de altura junto a experimentados en La Manga del Mar Menor.
Descripción

Detalles

Surca las alturas, disfruta del salto en paracaídas desde 4.000 metros de altura con experimentados instructores de salto y contempla la belleza de La Manga del Mar Menor en toda su extensión.

¿En qué consiste la experiencia del salto en paracaídas?

El salto en paracaídas se realizará, si las condiciones meteorológicas lo permiten, desde el aeródromo de Alhama de Murcia, a la hora y fecha indicada, al que cada saltador llegará por sus propios medios.

Nuestros experimentados instructores de salto te prepararán física y mentalmente para el salto, dandote las pautas básicas durante una hora y media para realizar el salto en paracaídas con seguridad para que se convierta en una experiencia inolvidable. 

Los principales requisitos para el salto en paracaídas son:

  • Tener cumplidos los 18 años.
  • Estar físicamente preparado para un salto a más de 4.000 metros de altura.

El salto en paracaídas durará 2 horas, desde la llegada al aeródromo, la clase teórica, la preparación del material, 15 minutos de vuelo libre y el salto en paracaídas. 

Esta experiencia incluye el seguro de accidentes y responsabilidad civil, el material de salto (paracaídas, arneses, casco, gafas y protecciones corporales) y la clase teórico-práctica.

Aprovecha esta gran oportunidad y rompe moldes con esta fantástica aventura surcando los aires y visualizando La Manga del Mar Menor desde lo más alto.

Reseñas